Alto a la represión contra la Lucha Obrera. Manifestación-Asamblea el 15 de enero de 2022 a las 17,30 horas desde Portazgo hasta la Plaza Vieja (Vallekas), en solidaridad con los represaliados en Cádiz. Desde el Bloque Combativo y de Clase exigimos el fin de la represión desatada desde los aparatos del estado, en concreto:
- La revocación de los procesos judiciales y sus sentencias represivas condenatorias contra cantantes y grupos musicales (Valtonyc, Pablo Hasel, La Insurgencia, etc).
- La revocación de los procesos judiciales y sus sentencias represivas condenatorias contra sindicalistas por su labor sindical (nocaso14N, caso La Suiza, etc).
-El archivo inmediato de los procedimientos y diligencias abiertas recientemente en Cádiz, al menos ocho personas, tras la Huelga del Metal allí desarrollada.
- El archivo de las actuaciones de la Audiencia Nacional tendente a ilegalizar a la organización política Izquierda Castellana.
Por ello es necesario derogar a la mayor brevedad muchos artículos en este sentido del Código Penal 490, 491, 510, 525… y la totalidad de la Ley Mordaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario